Amundi Prime ETF: la nueva generación de ETF de bajo coste

   

Acceso a la nueva generación de ETF con gasto corriente a partir de 0,05%1 only

Con una comisión a partir de 0,05%1, ofrecemos a los inversores una ventaja primordial en la construcción de una cartera de coste ultra reducido de la forma más sencilla posible. Descubra la gama Amundi Prime ETF que se beneficia de la experiencia, conocimientos y poder de negociación de la mayor gestora de activos de Europa2.

      

Consultar la gama Amundi Prime ETF

Un conjunto de ETF sencillo y completo que abarca las principales clases de activos y geografías

Por qué Amundi Prime ETF facilita la construcción de carteras

Las nuevas normativas y la iniciativa en favor de una mayor transparencia, especialmente costes, nos ha llevado a ofrecer a los inversores la gama de ETF más barata de EU3. La gama Amundi Prime ETF ofrece los bloques de construcción para carteras diversificadas a bajo coste, basados en 3 principios:

 COSTE ULTRA REDUCIDO
    

 
Con una comisión líder en el mercado a partir de 0,05%1, hacemos uso de nuestra experimentada capacidad de fijación de precios para ofrecer unas comisiones asumibles por todos los inversores. 

EXHAUSTIVA    
 

  Ofrecemos los componentes imprescindibles de una cartera diversificada, por clases de activos y zonas geográfica.   

     

 FÁCIL DE ENTENDER 
    

 La gama Amundi Prime ETF es muy sencilla: todos los ETF se replican físicamente y siguen un único proveedor de índices.

     

En colaboración con

Para dar forma a la gama Amundi Prime ETF y alcanzar este reducido nivel de comisiones sin comprometer la calidad, nos hemos asociado con Solactive: el proveedor de índices líder, con más de diez años de experiencia y más de 250 000 millones de USD invertidos en sus índices.

Consulte más información sobre Solactive en www.solactive.com

       

    

La inversión conlleva riesgos sustanciales tales como el de pérdida del capital —riesgo de subyacente— o el de volatilidad. Antes de efectuar inversión alguna, le rogamos que lea las descripciones pormenorizadas de los principales riesgos recogidas en la KIID y en el folleto.   

1. Gastos corrientes – anuales, todos los impuestos incluidos. Los gastos corrientes representan los gastos restados del fondo a lo largo de un año. Hasta que el fondo haya cerrado sus cuentas por primera vez, los gastos corrientes son estimados. La negociación de ETF puede dar lugar a costes de transacción y comisiones.
2. Fuente: IPE «Top 500 Asset Managers», publicado en junio de 2021, según activos gestionados a 31/12/2020 
3. Fuente Amundi: Comparación basada en los gastos corrientes de gamas de ETF core equivalentes disponibles en Europa. Datos de Bloomberg a 15/09/2021. Importante: algunos Fondos individuales pueden no ser más baratos que sus homólogos europeos o pueden no tener un equivalente a efectos de comparación, y viceversa. Análisis excluyendo comisiones/costes de terceros incurridos directamente por los inversores en la negociación.