Calidad al precio adecuado.

Todos deberíamos tener acceso a instrumentos de inversión eficientes y de alta calidad. 

Nuestra gama Prime ETF le ofrece un acceso de bajo coste a los componentes imprescindibles de una cartera diversificada. Nuestros ETF Prime abarcan fondos de renta variable y renta fija de las principales zonas geográficas con comisiones desde tan solo un 0,05%*.

* Gastos corrientes - anuales, impuestos incluidos.
Los gastos corrientes representan los gastos soportados por el fondo a lo largo de un año. Hasta que el fondo no cierre sus cuentas por primera vez, la cifra de gastos corrientes constituirá una estimación.
La negociación con ETF puede conllevar costes de transacción y comisiones.

Claro y sencillo.

Con el fin de ofrecerle un abanico de instrumentos a tarifas muy reducidas, nos asociamos con Solactive, un importante proveedor de índices con más de 10 años de experiencia.
Mediante la combinación de sus índices de alta calidad y nuestros conocimientos y poder de negociación como mayor proveedor europeo de ETF, hemos creado una gama de fondos sencillos, transparentes, de réplica física y que abarcan las principales clases de activos y zonas geográficas.

Exposiciones de alta calidad al menor precio posible. La gama Prime lo pone así de fácil.

Amundi Prime Fixed Income

La gama Amundi Prime ETF facilita la construcción de carteras de bajo coste.

14

ETF

Más de 4.000 millones de euros

en activos gestionados

Coste ultrabajo

Con gastos corrientes a partir del 0.05%

 


Fuente: Amundi ETF, datos a 30/09/2022.
La información se ofrece con fines meramente indicativos y puede cambiar sin previo aviso. * GC: Gastos corrientes - anuales, impuestos incluidos. Los gastos corrientes representan los gastos soportados por el fondo a lo largo de un año. Hasta que el fondo no cierre sus cuentas por primera vez, la cifra de gastos corrientes constituirá una estimación. La negociación con ETFs puede conllevar costes de transacción y comisiones.

Fondos en el punto de mira.

Consulte las reflexiones de Amundi ETF si desea construir una cartera de ETF rentable y bien diversificada