Condiciones de uso de www.amundietf.com

Los presentes términos y condiciones fueron actualizados por última vez el 1 año de 2018.  

Antes de continuar en el sitio web, por favor, lea atentamente las condiciones de uso. El uso por usted del sitio web de Amundi ETF equivale a la aceptación por su parte de los términos y condiciones que se indican a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, por favor, no entre en el sitio ni acceda a ninguna página del mismo. A los efectos de los presentes términos y condiciones, se entenderá que los términos que se indican a continuación hacen referencia a lo siguiente:
  • “sitio” o “sitio web”: sitio web www.amundietf.com;
  • “filiales” o “empresas subsidiarias”: Amundi Immobilier, Amundi Private Equity Funds, Amundi Alternative Investments SAS y Amundi Luxembourg.
  • «productos»: fondos y otros productos financieros gestionados y/o comercializados por Amundi o una empresa subsidiaria.

 Información legal referente a grupo de AMUNDI

Actualmente, está conectado al sitio web de AMUNDI ETF. Amundi ETF es la filial de Amundi Asset Management encargada de los OICVM de índices cotizados. Amundi Asset Management es una entidad habilitada por la Autoridad de los Mercados Financieros de Francia (AMF) con el nº GP 04000036. “Société par Actions Simplifiée” con un capital social de 1 086 262 605 euros Domicilio social: 90, boulevard Pasteur 75015 París Inscrita en el Registro Mercantil de París con el Nº 437.574.452
El Director de Publicaciones es Valérie BAUDSON, CEO Amundi ETF, Indexing & Smart Beta. La empresa que alberga el sitio es PROGICA S.A.S. - 12 place des Etats-Unis, 92120 Montrouge - Francia. 

Con fines meramente ilustrativos

La información contenida en este sitio web no está destinada para ser distribuida o utilizada por entidades o personas residentes o situadas en países o jurisdicciones donde dicha distribución o uso pueda resultar contraria a la normativa legal o reglamentaria, o que pudieran obligar a Amundi Asset Management o a sus empresas subsidiarias a seguir los procedimientos de inscripción de dichos países o jurisdicciones. Ciertos productos o servicios podrían no estar inscritos o autorizados en todos los países o disponibles para todos los clientes.

Los datos y la información de este sitio web se facilitan a título meramente ilustrativo. Ninguna información contenida en este sitio web podrá entenderse en el sentido de constituir una oferta o invitación por Amundi Asset Management y/o sus empresas subsidiarias para prestar asesoramiento o servicios de inversión, o para comprar o vender instrumentos financieros.
  

Acceso limitado

Este sitio web no va dirigido ni está destinado a personas físicas que estén sujetas a normas legales o reglamentarias que prohíban la publicación o el acceso a la información contenida en este sitio web.
 
En cualquier caso, no se permite a las personas que estén sujetas a restricciones que prohíban la publicación o el acceso a la información contenida en este sitio acceder a la información contenida en este sitio web, por lo que se les insta a abandonar el sitio.
En cuanto a las personas que se conecten al sitio como usuarios “profesionales”, este término hace referencia a inversores potenciales a quienes se estima tener la calidad de “clientes profesionales” a los efectos de lo dispuesto en la Directiva Europea 2004/39/CE, de 21 de abril de 2004 (en lo sucesivo "MIF"), conforme fue incorporada al sistema jurídico español por los artículos 78 bis y 78 ter de la Ley 47/2007, del Mercado de Valores.
 
Más específicamente, el presente sitio no va dirigido al uso de residentes o nacionales de Estados Unidos de América o “US Persons [Personas Estadounidenses]”, tal y como dicha expresión está definida en el “Reglamento S” aprobado por la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) al amparo de la Ley del Mercado de Valores de 1933 de EE.UU. La definición de “US Person” se facilita a continuación.

La expresión “US Person” hace referencia a: (a) cualquier persona física residente en Estados Unidos de América; (b) cualquier entidad civil o mercantil constituida o inscrita con arreglo a la normativa de EE.UU.; (c) cualquier patrimonio relicto (o “fideicomiso”) cuyo albacea o administrador sea una "US Person"; (d) cualquier fideicomiso del que uno de sus administradores fiduciarios sea una “US Person”; (e) cualquier agencia  o sucursal de una entidad no estadounidense radicada en EE.UU.; (f) cualquier cuenta no discrecional (que no sea un patrimonio relicto o un fideicomiso) gestionada por un intermediario financiero o cualquier otro representante autorizado, constituido o (en el caso de personas físicas) residente en EE.UU.; (g) cualquier cuenta discrecional (que no sea un patrimonio relicto o un fideicomiso) gestionada por un intermediario financiero o cualquier otro representante autorizado, constituido o (en el caso de personas físicas) residente en EE.UU.; y (h) cualquier entidad civil o mercantil, si está (i) constituida con arreglo al Derecho de cualquier país distinto de EE.UU. y (ii) formada por una "US Person" principalmente con el objeto de invertir valores mobiliarios no inscritos con arreglo a la Ley del Mercado de Valores de 1933 [de EE.UU.], con sus modificaciones, salvo que haya sido constituida o esté inscrita y sea propiedad de “Inversores Acreditados” (conforme dicha expresión está definida en la “Regla 501 (a)” de la Ley de 1933, con sus modificaciones) que no sean personas físicas, patrimonios relictos o fideicomisos.
 
Esta restricción es aplicable igualmente a residentes y nacionales de EE.UU. y a “US Persons” que puedan visitar o tener acceso a este sitio web cuando viajen o residan fuera de EE.UU.
Asimismo, si usted procede de un país con un sitio web “Amundi ETF” dedicado, le invitamos a conectarse al sitio del país correspondiente.
 
Usted es el único responsable de la elección de su país de nacionalidad o residencia y de seleccionar su sitio de país consecuentemente. Al visualizar el sitio de su país, usted confirma que esta elección se ajusta a cualesquiera leyes y reglamentos aplicables en su país de origen o residencia, o bien, que usted es el único responsable de dicha elección.

 Aviso legal de productos

La rentabilidad de los productos no está garantizada. Además, rentabilidades pasadas no son en modo alguno garantía o indicador fiable de resultados actuales o futuros. Invertir conlleva riesgos. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido.
 
Las inversiones pueden tanto apreciarse como depreciarse en función de las fluctuaciones del mercado y de las variaciones del tipo de cambio de la divisa en la que esté invertido el producto si ésta difiere de la divisa del inversor. En el caso de ciertos fondos cotizados, puede existir un riesgo cambiario entre la divisa en la que invierte el compartimento del suscriptor y la divisa en la que están denominados los valores integrantes del índice.
 
Invertir en países emergentes implica ciertas consideraciones y ciertos riesgos, como por ejemplo, el riesgo de fluctuaciones de los tipos de cambio, una liquidez menor, un mercado de valores menos desarrollado, así como incertidumbres políticas y sociales.

Se recomienda a los inversores potenciales consultar con un asesor profesional para determinar si tal inversión es adecuada para su perfil, así como no basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información contenida en este documento. Se recomienda a todos los inversores potenciales en los productos que determinen si tal inversión es compatible con las leyes a las que están sujetos, así como las consecuencias fiscales de la misma antes de invertir, y que se familiaricen con los documentos legales en vigor de cada producto. Solo se aceptarán suscripciones basadas en los Folletos completos y KIID (siglas en inglés de Documento de Información Clave para los Inversores) más recientes del producto en cuestión, su memoria anual e informes semestrales más recientes, y sus Estatutos Sociales, todos los cuales pueden obtenerse de manera gratuita en el domicilio social de la sociedad gestora.

El importe que es razonable invertir en fondos depende de la situación personal de cada inversor. A fin de determinar dicho importe, el inversor debe tener en cuenta su situación personal y familiar, su patrimonio personal, sus necesidades actuales y futuras, así como su deseo de asumir riesgos o, por el contrario, de dar prioridad a una inversión prudente. Asimismo, se recomienda encarecidamente al inversor una diversificación adecuada del patrimonio, a fin de no exponerse únicamente a los riesgos de invertir en un fondo. A dicho respecto, los inversores deberían consultar con sus asesores habituales (jurídicos, fiscales, financieros o contables) antes de cualquier suscripción en un fondo.
 
Antes de cualquier suscripción les deberán ser entregados obligatoriamente el KIID y el folleto del fondo. Los documentos legales (folleto y KIID, informe anual y documento periódico) están disponibles en francés, solo tiene que solicitarlos a AMUNDI o descargarlos del sitio de Internet www.amundi.com o del sitio de la autoridad reguladora de los mercados financieros de Francia (AMF) (http://www.amf-france.org). Ni Amundi, ni sus asesores, ni sus filiales, ni los autores de este sitio asumen responsabilidad alguna por pérdidas tanto directas como indirectas resultantes del uso de la información que figura en este sitio.

Advertencia específica con respecto a los ETF

Los ETF de Amundi Asset Management, los denominados Exchange Traded Funds o trackers, pueden ser objeto de restricciones con respecto a ciertas personas o en ciertos países en virtud de la normativa nacional aplicable a dichas personas o en dichos países. Por consiguiente, incumbe a cada inversor asegurarse de que está autorizado para invertir en dichos productos.

Los ETF son fondos sobre índices que tienen como peculiaridad cotizar y ser negociados en bolsa, siendo su finalidad replicar lo más posible el comportamiento de su índice de referencia, tanto al alza como a la baja.
"Además de los riesgos anteriormente mencionados, invertir en participaciones de un ETF conlleva los siguientes riesgos:
Riesgo de que el ETF no alcance su objetivo de inversión
"No se garantiza que el ETF alcance su objetivo de inversión. En la práctica, no existe ningún instrumento financiero capaz de replicar de forma exacta, inmediata y constante el comportamiento de su índice de referencia:

  • porque la reponderación del índice de referencia que el ETF replica puede generar gastos de operación y/o costes de fricción:
  • debido a la imposibilidad transitoria de acceder a diversas acciones incluidas en el índice de referencia, o debido a circunstancias excepcionales que pueden distorsionar las ponderaciones del índice de referencia, en especial si la cotización de los valores que forman parte del mismo se suspende o se interrumpe temporalmente.

 
"Riesgo ligado a la evolución del índice de referencia: el fondo está expuesto sobre todo al comportamiento, tanto al alza como a la baja, del  índice de referencia. Así pues, el fondo está expuesto a los riesgos de mercado asociados a la evolución del índice de referencia. En caso de bajada del índice de referencia, el valor liquidativo del fondo bajará.
 
"Riesgo de contraparte vinculado al modo de replicación sintética seleccionado:
Para alcanzar su objetivo de inversión, el Fondo podrá recurrir a instrumentos financieros a plazo (en concreto, swaps de rentabilidad total) negociados en mercados extrabursátiles (OTC) con una entidad de crédito.

En tales circunstancias, el Fondo estará expuesto al riesgo de contraparte resultante del uso de instrumentos financieros a plazo contratados con entidades de crédito. Así pues, el Fondo se halla expuesto al riesgo de que una de dichas entidades crediticias no sea capaz de hacer frente a los compromisos relacionados con tales instrumentos. La falta de pago de un swap por la contraparte (o cualquier otro emisor) podrá provocar una disminución del valor liquidativo del Fondo. No obstante, de conformidad con la normativa vigente, el riesgo de contraparte derivado del uso de instrumentos financieros a plazo estará limitado en todo momento al 10 % del activo neto del Fondo por contraparte."

 Riesgo de liquidez en un mercado:

"El precio de cotización bursátil del Fondo podrá desviarse de su valor liquidativo indicativo. La liquidez de las participaciones del Fondo en un mercado podrá verse afectada por una suspensión, que podrá ser debida, entre otros motivos, a:

i) la suspensión o interrupción del cálculo del índice de referencia por parte el proveedor del índice;
ii) la suspensión del mercado o los mercados de los subyacentes del índice de referencia;
iii) la imposibilidad de que la bolsa correspondiente obtenga o calcule el valor liquidativo indicativo del Fondo;
iv) la infracción de las normas aplicables a la bolsa correspondiente por parte de un creador de mercado;
v) la avería de los sistemas informáticos, especialmente, o electrónicos de la bolsa correspondiente;
vi) cualquier otro suceso que impida el cálculo del valor liquidativo indicativo del Fondo o la negociación de las participaciones del mismo.
 
Para más información sobre los principales riesgos de los ETF, haga clic ."

Antes de cualquier suscripción le deberán ser entregados obligatoriamente el KIID y el folleto del ETF. Los documentos legales (folleto y KIID, informe anual y documento periódico) están disponibles en francés, solo tiene que solicitarlos a AMUNDI o descargarlos del sitio de Internet de Amundi (www.amundi.com) o del sitio de la autoridad reguladora de los mercados financieros de Francia (AMF) (http://www.amf-france.org).

Blanqueo de capitales

En aplicación de la normativa para combatir el blanqueo de capitales y de otras normas, se le exigirá documentación de identificación cuando haga inversiones.

 Ausencia de garantías

Los datos contenidos en este sitio se facilitan "tal cual" y a la fecha indicada. Ni Amundi Asset Management ni sus empresas subsidiarias garantizan en modo alguno, ni expresa ni tácitamente, la exactitud, fiabilidad o la naturaleza completa de la información facilitada en este sitio y rechazan expresamente cualquier garantía con respecto a la idoneidad del sitio para una finalidad determinada. Los datos están basados en información que consideramos fiable, pero no garantizamos que los mismos sean exactos, completos, válidos o pertinentes, por lo que no deben considerarse como tales para ninguna finalidad, sea cual sea

Contenido datos de mercado

Los datos y la información contenidos en este sitio web podrían ser facilitados por proveedores de información en virtud de autorizaciones otorgadas bien a Amundi Asset Management o al grupo CREDIT AGRICOLE.

Datos personales

Durante la navegación por este sitio web, el usuario puede comunicar a Amundi Asset Management no solo la información técnica y de navegación prevista en la política de cookies necesaria para la administración del sitio web (como el tipo de navegador, la dirección de protocolo de Internet, las páginas visitadas y el tiempo medio empleado), sino también datos personales necesarios para la provisión de los servicios que se ofrecen en este sitio web.

Los datos personales recopilados de esta manera podrán ser objeto de tratamiento de conformidad con la ley en materia de informática, archivos y libertades de 6 de enero de 1978 y con el Reglamento general de protección de datos («RGPD») de 27 de abril de 2017, y de acuerdo con las condiciones que se mencionan para cada recopilación de los servicios ofrecidos.

Amundi Asset Management se compromete a conservar los datos personales durante el tiempo necesario para el servicio para el que se recopilan y que se especifica en cada formulario de recopilación de datos.

Amundi Asset Management mantendrá de forma confidencial toda la información personal proporcionada por el usuario a través del sitio web, de conformidad con todas las leyes y normativas vigentes.

Los datos personales recopilados podrán ser comunicados a encargados del tratamiento en el marco del funcionamiento del sitio web o de la prestación del servicio suscrito. Asimismo, podrán ser cedidos a terceros en caso de haber un motivo legítimo, como el cumplimiento de una obligación legal o reglamentaria.

El usuario gozará de derecho de acceso, rectificación u oposición en relación con sus datos personales. Además, el usuario podrá retirar en cualquier momento su consentimiento al servicio suscrito. Para hacer valer ese derecho, el usuario debe ponerse en contacto con el administrador del sitio web mediante correo electrónico a dpo[at]amundi.com o por correo ordinario a la dirección siguiente: Amundi Asset Management – BSC / SEC / PCA – 90, boulevard Pasteur – 75730 París Cedex 15.

También es posible obtener información solicitándola al Delegado de protección de datos del grupo Amundi mediante correo electrónico a dpo[at]amundi.com o presentar una reclamación ante la autoridad de control por correo ordinario dirigido a Comisión Nacional de Informática y Libertades (Commission Nationale de l’Informatique et des Libertés – CNIL – 3 Place de Fontenoy – TSA 80715 – 75334 Paris Cedex 07) o directamente a través de su sitio web: www.cnil.fr .

Presencia de hipervínculos y el uso de cookies

Vínculos de un sitio con otro: la presencia de hipervínculos en el sitio tiene como única finalidad facilitar su navegación hasta los sitios de otras compañías.
 
Amundi Asset Management no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas incurridas por retrasos, defectos u omisiones que puedan existir en los servicios, información u otro contenido facilitado en el sitio, sean o no reales, presuntos, consecuentes o punitivos. Amundi Asset Management no otorga garantía ni hace manifestación alguna, y no responderá de ningún contenido entregado electrónicamente por terceros, incluido con respecto a la exactitud, objeto, calidad u oportunidad de cualquier contenido electrónico.
Amundi Asset Management prohíbe a todo el mundo insertar tales vínculos sin recabar su autorización previa y expresa.
 
Información susceptible de almacenarse temporalmente en la memoria o en el disco duro de su ordenador (“cookies”). El usuario autoriza a Amundi Asset Management a hacer uso de esta práctica, dirigida únicamente a facilitar la navegación en el sitio de Amundi ETF desde el ordenador del usuario (dicha información podría ser leída por Amundi Asset Management durante posteriores visitas del usuario al sitio web e incluye las páginas que el usuario ha consultado, así como la fecha y hora de la consulta, etc.). No obstante, el usuario podrá configurar su navegador para impedir o rechazar la instalación de cookies, si bien esto podría impedirle usar ciertas funciones del sitio.

Información sobre las cookies

El sitio web Amundi.etf  utiliza cookies. Mientras consulta el sitio web, se almacenarán cookies en el ordenador, la tableta o el smartphone del usuario. La información que figura a continuación permite entender mejor cómo funcionan las cookies y cómo utilizar las herramientas para configurarlas.

¿Qué es una cookie?

El uso de cookies es habitual en Internet. Una cookie es un archivo de texto que contiene información y que se almacena en el disco duro de su dispositivo (p. ej., ordenador, tableta, smartphone, etc.) al consultar un sitio web mediante su software de navegación. El servidor de un sitio web transmite las cookies a su navegador. Las cookies permiten que el transmisor identifique el dispositivo en el que se ha registrado durante el periodo de validez o registro de dicha cookie. Una cookie no permite establecer un vínculo con una persona física.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos tres tipos de cookies con los fines que se describen a continuación. No utilizamos cookies para recabar información nominativa (como, por ejemplo, el nombre).

1. Cookies de funcionalidad

Estas cookies no son fundamentales para la navegación por nuestro sitio web, pero optimizan el funcionamiento de nuestro sitio web y ofrecen al usuario acceso a funciones específicas.
Asimismo, permiten adaptar el diseño de nuestro sitio web a las preferencias de pantalla de cada dispositivo.
Estas cookies permiten realizar una navegación fluida y personalizada.
Almacenar cookies en un dispositivo es la forma más fácil y rápida de personalizar y mejorar la experiencia del usuario.
Amundi Asset Management coloca estas cookies, las cuales tienen una duración muy corta, la mayoría de ellas solo el tiempo que dura la sesión y, como máximo, un año.

2. Cookies de medición de audiencia (estadística)

Estas cookies recopilan información sobre el modo en que usan un sitio web sus visitantes. Por ejemplo, el número de visitas, las páginas visitadas más consultadas, etc. XITI, la herramienta estadística utilizada por Amundi.etf, genera una cookie con un identificador único que se conserva durante un máximo de 13 meses. Obtenemos la dirección IP para identificar la ciudad desde la que se conecta el usuario, dato que pasa a ser anónimo inmediatamente después de su uso. Por consiguiente, ni Amundi Asset Management ni sus sociedades filiales pueden establecer vínculos con ninguna persona física.
Amundi Asset Management conserva los datos recopilados durante seis meses y no los cede a terceros ni los utiliza para otros fines.

¿Cómo gestionar las cookies?

Hay varias opciones disponibles para gestionar las cookies. Cualquier ajuste que realice el usuario podría modificar la navegación por Internet y las condiciones de acceso a determinados servicios que requieren el uso de cookies.
El usuario puede elegir en todo momento aplicar y modificar sus preferencias con respecto a las cookies, según se indica a continuación.

1. Configuración de su navegador

-          Para Chrome:  https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=fr&hlrm=en

-          Para Internet Explorer:  http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-Cookies

-          Para Firefox:  http://support.mozilla.org/fr/kb/cookies-informations-sites-enregistrent?redirectlocale=fr&redirectslug=G%C3%A9rer+les+cookies

-          Para Opera:  http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html

2. Enlaces a las opciones de configuración de las cookies de medición de audiencia (estadísticas)

Para las cookies almacenadas por Xiti (AT Internet)
http://www.xiti.com/fr/optout.aspx

Seguridad

Los usuarios de este sitio están expresamente de acuerdo en que Internet no es un medio de comunicación de información seguro y asumen todos los riesgos que conlleva el uso de Internet. Amundi no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas o los daños que pudieran resultar de la interceptación por terceros de información puesta a su disposición en el sitio. No podrá exigirse responsabilidad alguna ni a Amundi ni a ninguna de sus filiales, consejeros, directivos o empleados por pérdidas o daños resultantes del mal funcionamiento o de la interrupción de los servicios de este sitio web, o de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retraso en el funcionamiento o transmisión, virus informáticos, fallos en las comunicaciones o deterioro o uso de grabaciones, aun cuando las circunstancias que ocasionen dichos eventos estén bajo el control de CREDIT AGRICOLE o de cualquier proveedor que ofrezca servicios o asistencia informática. Ni CREDIT AGRICOLE ni sus filiales ni terceros responderán ante usted por cualquier tipo de daño, aun cuando CREDIT AGRICOLE o cualquier otra parte estuvieran al corriente de la posibilidad de dichos daños.

Uso del sitio web

La información contenida en este sitio va dirigida a informarle mediante la presentación de información adicional a la contenida en la documentación pertinente de la inversión propuesta.
Las suscripciones deberán basarse solo en la documentación pertinente entregada a los suscriptores antes de la suscripción o disponible previa petición en todas las agencias de las redes socias o distribuidores autorizados de Amundi Asset Management o en el domicilio social de Amundi Asset Management.
 
Está expresamente prohibido cualquier uso incorrecto deliberado de un elemento del sitio web de Amundi ETF (lo que incluye, a título meramente ilustrativo pero no limitativo, la piratería, la introducción virus, perturbación del sitio, así como el uso excesivo o contrario a la normativa vigente). Parte de la información contenida en el sitio web está protegida por una contraseña que solo los inversores profesionales a los que les haya sido dada por Amundi Asset Management podrán usar. Amundi Asset Management se reserva el derecho a retirarle su contraseña y, a su discreción, informar a las autoridades competentes en caso de uso indebido deliberado.
 
Amundi Asset Management se reserva el derecho a cambiar o modificar estos términos y condiciones previa notificación de las mismas (incluido mediante correo electrónico o publicación de un aviso en el sitio web). Amundi Asset Management podrá poner fin a su acceso en todo momento y sin incurrir en responsabilidad alguna trasladándole notificación de dicho extremo por cualquier medio posible o si ha incumplido cualquiera de las condiciones arriba indicadas.
 
Propiedad del sitio, derechos de autor y marcas comerciales
Amundi Asset Management ostenta derechos de autor sobre todas las obras que figuran en este sitio, incluyendo imágenes, textos, representaciones iconográficas y documentos que pueden ser descargados de este sitio web.

Por consiguiente, está estrictamente prohibida la reproducción o representación de todo o parte de este sitio web, sea por el medio que sea, sin el consentimiento previo y por escrito de Amundi Asset Management.

No obstante, usted puede descargar o imprimir en papel páginas y/o partes del sitio web de Amundi ETF, estrictamente para su uso personal, siempre y cuando no suprima las declaraciones referentes a los derechos de autor o de propiedad intelectual.

La descarga o cualquier otra forma de copiar el software o la información proporcionados en el sitio web de Amundi no le confiere ningún derecho con respecto a dicho software o información, por lo que no podrá reproducir (en su totalidad o en parte), transmitir (electrónicamente o por otros medios), modificar o usar este sitio para fines públicos y otros propósitos comerciales, ni crear vínculos con el sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de Amundi.
 
La denominación "Amundi" es una marca comercial registrada de Amundi. No puede reproducir, suprimir, reutilizar o modificar en modo alguno los signos distintivos que aparecen en las páginas de este sitio web.
©2014 Morningstar. Reservados todos los derechos. La información contenida en este documento: (1) es propiedad de Morningstar y/o de sus proveedores de contenido; (2) no puede ser copiada o distribuida; y (3) no se garantiza que sea correcta, completa u oportuna. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenidos son responsables por los daños o pérdidas derivados de cualquier uso de esta información. Las rentabilidades históricas no garantizan resultados futuros.

 Créditos de las fotos

Frank Hülsbömer, Christophe Audebert, CRB Architectes y Erick Saillet, I2F, ECDM Architectes, LIN Finn Geipel Giulia Andi, Infographie Carpentier, L'Autre Image, Amundi Immobilier.

 Divisibilidad

En el supuesto de que una de las disposiciones de estos términos y condiciones de uso fuera declarada ilegal, nula o inexigible, dicha disposición se considerará divisible de los presentes términos y condiciones de uso sin efecto alguno en la validez o exigibilidad de las demás disposiciones.
 
El uso continuado por usted del presente sitio web indica que ha comprendido y aceptado los términos, condiciones y restricciones aquí establecidas, al igual que las disposiciones de los términos y condiciones de uso de este sitio web. Usted comprende que (i) estos términos y condiciones resultarán aplicables cada vez que acceda al sitio web de Amundi ETF en el futuro, al igual que las cláusulas de limitación de responsabilidad, las advertencias relativas a riesgos y demás información facilitada; y (ii) usted garantiza que ninguna otra persona utilizará su código de usuario y contraseña actuales para acceder al sitio web de Amundi ETF.

Derecho aplicable

El presente sitio web de Amundi Asset Management y su contenido se regirán y se interpretarán con arreglo al Derecho francés. Las disputas derivadas o relativas al mismo se someterán a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales franceses.