Amundi gana el premio a la "Gestora Europea de Fondos ETF del Año" en los Funds Europe Awards 2023

Funds Europe Awards 2023

Amundi ETF, líder mundial en gestión de inversiones y principal proveedor europeo de ETF, se complace en anunciar su reciente reconocimiento como "Gestor Europeo de Fondos ETF del Año" en los Funds Europe Awards 2023. Este premio subraya nuestro compromiso de servicio al cliente y dedicación a la industria europea de ETF.

La ceremonia tuvo lugar en Londres el 2 de noviembre, donde los profesionales del sector se reunieron para celebrar las destacadas contribuciones realizadas en la industria de fondos transfronterizos. Los Premios Funds Europe, que ya van por su 19ª edición, destacan el rendimiento de las gestoras de activos y los proveedores de servicios en diferentes sectores, clases de activos y estrategias de inversión, con especial atención a la innovación.

Este premio refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades cambiantes de los inversores. También es testimonio del trabajo colectivo de todos los equipos de Amundi, cuya experiencia y dedicación a la innovación han sido cruciales para establecer Amundi ETF como un socio de confianza en la industria de la inversión.

Amundi quiere dar las gracias a Funds Europe y al jurado independiente del premio por este honor. Por último, pero no por ello menos importante, Amundi ETF desea expresar su gratitud a todos nuestros clientes y socios por su confianza y apoyo constantes. Seguimos esforzándonos por alcanzar los más altos niveles de profesionalidad y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el éxito.

Únase a nosotros para celebrar este logro compartiendo la noticia en LinkedIn.