Invertir en temáticos

              

Estén un paso por delante del resto con los fondos ETF temáticos

El mundo está cambiando. Los avances tecnológicos, la evolución de la economía y la emergencia climática están forjando una nueva realidad para miles de millones de personas.¿Podrán sus carteras seguir el ritmo del cambio?

Exploren nuestra gama de fondos ETF temáticos líderes del mercado, diseñados para permitirles aprovechar las oportunidades que puedan surgir.

      

Las mega-tendencias están remodelando el mundo que nos rodea – ahora más que nunca Vds. necesitan invertir en aquellas temáticas que impulsan el cambio.  La inversión temática es activa, pero ‘beta’.

Matthieu Guignard, Global Head of Product Development and Capital Markets - Amundi ETF, Indexing & Smart Beta

Avances tecnológicos

La inteligencia artificial, la impresión 3D, el Internet de las cosas, las casas inteligentes, el comercio electrónico, la tecnología sanitaria, la robótica avanzada y el ‘big data’ están cambiando nuestra forma de vivir y de trabajar. Estas tecnologías están preparadas para acelerar la disrupción y mejorar la calidad de vida de las personas. 

Disponemos de varios ETF que les permitirán aprovechar estas oportunidades:

Más información:      

lnteligencia Artificial

Ver el vídeo >

Tecnología Disruptiva

Ver el vídeo >

Fábricas inteligentes

Ver el vídeo >

Cambio en el orden económico mundial

La dominancia económica occidental se está desvaneciendo. China y otros países "en desarrollo" están cambiando sus economías desde modelos de producción hacia modelos de consumo, impulsadas por el rápido crecimiento de la clase media y determinando un importante potencial de crecimiento para los negocios con enfoque nacional y también internacional. 

Más información:

Economía digital

Ver el vídeo >

Cambios demográficos y sociales

Los distintos países siguen diferentes trayectorias demográficas, en unos casos caracterizadas por el rápido envejecimiento de la población o incluso reducción de la misma, limitando la fuerza laboral y estresando sus sistemas sanitarios. Otras sociedades, sin embargo, son jóvenes y en fase de crecimiento, ampliándose sus poblaciones activas y sus niveles de consumo. Capten estas oportunidades que surgen de la evolución de las sociedades.

Más información:                      

Economía Digital

Ver el vídeo >

Rápida urbanización

En los años 1950, un 30% de la población mundial vivía en las ciudades. En la actualidad, esa cifra es del 55%, y se estima que alcanzará el 68% en 20501. A medida que crecen las ciudades, resulta imprescindible realizar importantes inversiones en infraestructuras inteligentes tales como transporte público, conectividad y seguridad inteligente. Las ciudades necesitarán también ser gestionadas con criterios de mayor sostenibilidad para hacer frente a la rápida afluencia de habitantes urbanos.

Más información:                       

Smart city

Ver el vídeo >

Podcast: Powering the future of mobility with Verkor and InnoEnergy 

E scuchar el podcast >

Beyond Tesla

Ver el vídeo >

Emergencia climática y escasez de recuros

El cambio trascendental hacia las inversiones sostenibles representa una de las evoluciones más revolucionarias de nuestros tiempos en el ámbito de la inversión, determinando cambios significativos en esta industria, así como en el resto de sectores de actividad. Esta desviación de capitales hacia compañías y tecnologías más ecológicas remodelará nuestro futuro, y esperamos que contribuya a salvaguardar nuestro planeta para las próximas generaciones.
Aprendan más sobre inversión climática a través de fondos ETF.

Nuestra selección:

                                   

Más información sobre la inversión climática con ETFs