Inversión responsable

  
La inversión responsable está atrayendo cada vez más atención de los inversores y las instituciones financieras. En Amundi, la inversión responsable es el corazón de nuestro negocio, y lo ha sido desde el principio; fue uno de los cuatro pilares fundamentales de la empresa cuando se estableció Amundi, en 2010.
Por lo tanto, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones de inversión responsable que satisfagan de la mejor manera posible las necesidades de los diferentes inversores.

¿Por qué los ETF ISR de Amundi?

Una oferta completa

Una gama amplia de ETF cubriendo las principales exposiciones a renta variable y renta fija

   

Centrados en el cliente

Diversos enfoques y metodologías de indexación que ofrecen diferentes grados de perfiles de sostenibilidad y abordan los diversos objetivos de inversión responsable de los inversores

Bajo coste

Una gama de ETFs a coste competitivo, con unos gastos corrientes desde 0.12%*

     
                    

Nuestra visión      

Amundi está comprometida con la satisfacción de la creciente necesidad de soluciones de inversión responsables. Con Amundi ETF, los inversores pueden ahora disfrutar de una gama completa de ETF ESG, tanto de renta variable como de renta fija, a un coste competitivo.

 Fannie Wurtz, Directora, Amundi ETF, Indexing and Smart Beta

      

 

* En la fecha de lanzamiento, fuente Amundi. Análisis excluyendo comisiones/costes de terceros incurridos directamente por los inversores en la negociación.