Sean cuales sean sus objetivos de sostenibilidad, puede confiar en nosotros.
Como uno de los principales inversores responsables en Europa, ya ofrecemos más soluciones para que invierta en consonancia con sus principios y valores que la mayoría de nuestros competidores. Y no nos quedamos ahí: nuestra gama mejorará aún más.
Si está buscando un socio para construir una cartera sostenible, diversificada y rentable, ya lo ha encontrado.
* En base a los activos bajo gestión y la trayectoria de voto y dialogo.
Europa ha liderado la revolución ESG a través de una adopción temprana, una avanzada regulación y la demanda de inversores sofisticados. Dadas nuestras raíces europeas, atesoramos un dilatado e inigualable historial de cumplimiento de los requisitos ESG, ya sea innovando nuevos productos, implicándonos de forma proactiva y robusta con las empresas en las que invertimos o ayudándole a comprender el cambiante entorno regulatorio.
No existe una solución universal para la inversión ESG, por lo que hemos construido meticulosamente una gama completa, pero en continua evolución, de productos de inversión. Nuestra relación con usted, con nuestros inversores, y nuestro enfoque flexible son componentes esenciales para ello. Nos comprometemos a escucharle y a comprender sus objetivos y desafíos con el fin de concebir nuevas formas para atender sus necesidades específicas.
Nos comprometemos a mantener los costes en niveles reducidos con el fin de asegurarnos de que la inversión sostenible resulta accesible para todos los inversores, y nuestros ETF de bajo coste desempeñan un papel fundamental para conseguir esta meta.
>100
ETF ESG y Clima
43.000 mill €
Activos gestionados en ETF ESG y Clima
El 40%
de nuestra gama ETF tomará en cuenta criterios ESG en 2025*
Fuente: Amundi ETF, datos a 30/09/2022.
La información se ofrece con fines meramente indicativos y puede cambiar sin previo aviso.
* Puede obtener más información sobre el plan «ESG Ambition 2025» de Amundi aquí
Capital en riesgo. Invertir conlleva riesgos. Los inversores pueden perder todo o parte del capital originalmente invertido. La rentabilidad de los productos no está garantizada.